Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y obtener datos estadísticos. Si continua navegando se considera que acepta nuestra política de cookies. Aceptar
Curso de interpretación de esquemas oleohidráulicos y neumáticos
 
imagen 21/08/2017
Próxima edición 15 de septiembre de 2017, online!
 
Curso de Interpretación de esquemas oleohidráulicos y neumáticos

Curso impartido por Teleformación 30h para ser realizado en 6 semanas.

Se entregan Manuales en pdf, Videotutoriales, Ejercicios prácticos, plataforma online disponible 24 horas/7 días a la semana, con todos los recursos existentes en el mercado (chat, foros, mensajería, Skype, etc), y profesores con experiencia profesional acreditada en diseño e interpretación de planos. Al final del curso se emitirá el correspondiente diploma.

Dirigido a:

Ingenieros, ingenieros técnicos, técnicos de la industria en general, técnicos de mantenimiento industrial, jefes de mantenimiento, técnicos de la industria naval, técnicos de la industria OffShore, Oficiales de máquinas de la Marina Mercante, Mecánicos Navales, profesores, estudiantes, y en general a toda aquella persona interesada en aprender a interpretar planos y esquemas hidráulicos y neumáticos.


Objetivos:

El objetivo de este curso es aprender a enfrentarse a la correcta interpretación tanto de esquemas hidráulicos como neumáticos, reconociendo la mayoría de los elementos y actuadores empleados en este tipo de circuitos y su modo de operar

Es un curso eminentemente práctico, con multitud de ejemplos de casos reales que realizará el alumno, lo cual garantiza su aprendizaje.


Metodología:

El curso se imparte en formato online a través de nuestro campus virtual en un entorno cómodo y flexible al eliminar los desplazamientos y los horarios rígidos de la formación presencial. Cuenta además con diversas herramientas de comunicación que permiten estar en contacto con los profesores y los compañeros de edición, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento para el alumno.

La evaluación del aprovechamiento del curso se realizará por pruebas teóricas y prácticas también en formato online. En caso de superar el curso, obteniendo como mínimo un cinco, se emitirá el correspondiente diploma acreditativo.

Este curso es impartido por un profesional cualificado, que cuenta con experiencia profesional acreditada y formación especializada en esta materia.

LINK: Curso de interpretación de esquemas oleohidráulicos y neumáticos
 
   
 
norplan
2017 © NORPLAN ENGINEERING S.L. - C/ Ramón Cabanillas nº 13, 15570, Narón, A Coruña, España (Spain)
Tlf: +34 600 826 122 - info@technicalcourses.net