Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y obtener datos estadísticos. Si continua navegando se considera que acepta nuestra política de cookies. Aceptar
Curso de interpretación de instalaciones eléctricas (avanzado)
 
imagen 16/10/2017
Próxima edición 27 de octubre de 2017
 
CURSO DE INTERPRETACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS (NIVEL AVANZADO)

Curso impartido por Teleformación 50h para ser realizado en 2 meses.

Se entregan Manuales en pdf, Videotutoriales, Ejercicios prácticos, plataforma online disponible 24 horas/7 días a la semana.

Dirigido a:

Ingenieros, ingenieros técnicos, graduados en Ingeniería, técnicos de mantenimiento (jefes de mantenimiento), técnicos de la industria en general, técnicos de la industria naval (jefes de máquinas), técnicos de la industria OffShore, Oficiales de máquinas de la Marina Mercante, mecánicos navales, profesores, estudiantes, y en general a toda aquella persona interesada en aprender a interpretar correctamente el funcionamiento de instaciones desde el punto de vista eléctrico.


Requisitos:

Es necesario contar con unos conocimientos mínimos en Interpretación de Esquemas Eléctricos para seguir este curso. Para aquellas personas que no posean conocimientos previos, se recomienda seguir primero el curso Interpretación de Esquemas Eléctricos, también impartido por Technical Courses.


Objetivos:

El objetivo de este curso es ampliar los conocimientos sobre interpretación de esquemas y planos eléctricos y para ello vamos a valernos de los esquemas eléctricos (todos ellos reales) de las distintas instalaciones o equipos empleados en la industria tanto terrestre como marítima.

El curso se divide en varios temas, cada uno correspondiente a un tipo de instalación industrial.

Dentro de cada tema existe una parte teórica en donde se realiza y explica tanto la instalación eléctrica del equipo o planta correspondiente, como la aparamenta y elementos eléctricos que en ella intervienen. Para ello se dispone de la información necesaria: esquemas eléctricos reales del propio equipo, pdfs con las explicaciones y anexos correspondientes, diagramas de flujo, dibujos de la instalación y videos.

En cuanto a la parte práctica de cada tema, todas ellas tendrán una manera distinta de resolverse, para que a lo largo del curso se pueda trabajar y afrontar de varias formas la manera de interpretar y conocer a fondo cada instalación. De este modo no solo se va a trabajar en la comprensión y estudio de cada conjunto de esquemas eléctricos de los equipos, sino que se va a adquirir una visión global de lo que es la planta, sabiendo relacionar la parte de los esquemas con lo que son físicamente los equipos y elementos que la componen, siempre centrándonos en la sección eléctrica.

LINK: CURSO DE INTERPRETACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS (NIVEL AVANZADO)
 
   
 
norplan
2017 © NORPLAN ENGINEERING S.L. - C/ Ramón Cabanillas nº 13, 15570, Narón, A Coruña, España (Spain)
Tlf: +34 600 826 122 - info@technicalcourses.net